A la par de las reuniones y acuerdos, el gobierno nacional sigue con lupa al líder opositor: "no habrá impunidad"
0

DOBLE LLAVE – El mandatario venezolano Nicolás Maduro, señaló que no habrá impunidad sobre los supuestos actos ilegales cometidos en contra del Estado por el líder opositor Juan Guaidó.

«No va a haber impunidad ni en México ni en Marte. Aquí no va a haber impunidad. Tiene que haber justicia, justicia severa, porque es mucho el daño que le han hecho a la vida de la familia venezolana«, afirmó el gobernante durante una entrevista por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El Ejecutivo insistió en el «robo» de la petrolera Citgo, filial de la petrolera estatal venezolana en Estados Unidos, o la petroquímica Monómeros en Colombia.

Afirmó que el líder opositor sería responsable del secuestro de más 8.000 millones de dólares y del robo de más de 2.000 millones de dólares en oro depositados en el Banco de Inglaterra.

«A todo ello habría que sumar las sanciones impuestas a petición de la oposición que han limitado la exportación para Venezuela», recordó Maduro.

A pesar del diálogo, el gobierno de Maduro sigue con la lupa sobre Guaidó

A pesar del diálogo, el gobierno de Maduro sigue con lupa a Guaidó

El Ministerio Público venezolano abrió y lleva 25 causas contra Guaidó, quien está siendo investigado por usurpación de funciones, corrupción, legitimación de capitales, instigación pública continuada a la desobediencia de las leyes y malversación agravada.

De interés: Oposición venezolana espera un acuerdo en México a la brevedad

Con información de dpa

Militares disolvieron el gobierno de Guinea

Entrada anterior

MUD repetirá la encuesta entre Ocariz y Uzcátegui

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas