Maduro aseguró que la ANC sesionará hasta diciembre
0

DOBLE LLAVE – El lunes 17 de agosto Nicolás Maduro informó que, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) trabajará hasta diciembre próximo, justo cuando se realizarán los comicios parlamentarios convocados por el CNE.

“La Asamblea Nacional Constituyente será disuelta en diciembre de 2020”, dijo Maduro durante una videoconferencia.

El mandatario, que evitó dar más detalles, añadió que Diosdado Cabello, actual presidente de la ANC, será el encargado de brindar esa información próximamente.

El Consejo Nacional Electoral convocó el mes pasado a elecciones legislativas el 6 de diciembre para renovar a la Asamblea Nacional controlada por la oposición y liderada por Juan Guaidó, quien ya anunció que las fuerzas democráticas (tradicionalmente expresadas a través de partidos mayoritarios ahora intervenidos judicialmente) no participarán en esos comicios.

Es preciso recordar que, la comunidad internacional, entre los que destacan los integrantes del Grupo de Lima, el Grupo de Contacto Internacional, la Unión Europea, Estados Unidos y otros, emitieron este viernes 14 de agosto una declaración conjunta para solicitar elecciones presidenciales libres y justas para Venezuela.

Quizás sea de su interés: Pentágono sospecha que los Ovnis podrían ser una estrategia militar y cuento chino

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales y medios nacionales e internacionales

 

México fabricará un dispositivo que detendrá la propagación del COVID-19

Artículo anterior

Asamblea Nacional entrará en receso legislativo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas