Reclaman la falta de insumos médicos y alimentos para los niños, niñas y adolescentes que están internados en este centro
0

DOBLE LLAVE – La noche de este jueves las madres de los niños y niñas que son pacientes del hospital J.M. de los Ríos protestaron a las afueras del centro asistencia por la falta de insumos médicos para los diversos tratamientos así como los alimentos que requieren los pacientes.

Lea también: Ibrahim Velutini: Carencia de inmunosupresores paralizó trasplantes

Las madres se trasladaron hasta la entrada para realizar una vigila en protesta por la crisis que atraviesa el centro de asistencia médica. Relataron que el hospital infantil, ubicado en la avenida Vollmer de San Bernardino, no cuenta con los equipos médicos para las diversas especialidades por las cuales están recluidos pacientes tanto de Caracas como de todo el país.

Acompañadas de algunos de los niños con tapabocas y portando pancartas con textos alusivos a la falta de insumos las madres de los pequeños pacientes trancaron la avenida Vollmer como medida de presión a los organismos pertinentes.

Marilin Pino / @mpinoa

Con información de Panorama

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Maduro llamó a consulta al embajador de Venezuela en Panamá

Entrada anterior

Un muerto y 40 heridos en frontera de Gaza 

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas