0

DOBLE LLAVE – Este viernes 03 de agosto, el presidente de Argentina, Mauricio Macri instó a la justicia del país a demostrar que «no hay impunidad».

Las declaraciones del mandatario argentino están enmaradas en los escándalos por corrupción que en las últimas semanas han sacudida a la nación sudamericana. El más reciente se produjo por los ocho cuadernos presentados por un chófer de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, en donde se reflejaba el pago de millonarias cantidades de dinero como sobornos a empresarios del país, en sus mandatos.

Leer también: Acusaciones de EE.UU a Rusia minan sus relaciones bilaterales

En medio de un acto público, en la localidad bonaerense de Quilmes, el jefe de Estado puntualizó que «hoy más que nunca necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad, que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad, porque necesitamos creer en nosotros mismos». El mandatario señaló que lo importante es «creer que podemos todos juntos construir una Argentina distinta con todos dentro de la ley».

Macri añadió que no quiere más políticos que dicen que van a poner fin a la pobreza «y la única pobreza con la que terminan es la de ellos».

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Desarrollan un fármaco que adormece las células cancerígenas

Artículo anterior

Una mujer fue robada en Centro Plaza de los Palos Grandes

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply