López Obrador Tren Maya
0

DOBLE LLAVE – El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró el sábado 3 de diciembre que su proyecto estrella en infraestructuras, el Tren Maya, estará finalizado el año próximo «aunque parezca increíble».

«Vamos a inaugurar el año próximo el Tren Maya», afirmó el jefe de Estado mexicano después de defender esta obra «orgullo de nuestra ingeniería civil y militar». El trabajo estará lista en 2023 «con sus 1.554 kilómetros, con todas las estaciones, paraderos, con toda la infraestructura, incluido el nuevo aeropuerto» internacional de Tulum.

Video en la cuenta Twitter de AMLO

López Obrador publicó vídeo en redes sociales informando de una visita que realiza este fin de semana para supervisar las obras en distintos tramos.

«Aunque algunos no quieran aceptarlo o no lo sepan, se necesita conocer que una obra como esta, de mil 554 kilómetros no se está haciendo en la actualidad en ningún lugar del mundo», resaltó el gobernante.

La inauguración del Tren Maya que unirá los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo está prevista para diciembre de 2023.

Quizás sea de su interés: Elon Musk y Emmanuel Macron hablaron sobre el contenido Twitter

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, medios internacionales y redes sociales

Foto referencial: El Comercio, Perú, vía web

Exportaciones de cereales desde Ucrania llegaron a los 13 millones de toneladas

Entrada anterior

Papa Francisco instó a la Iglesia a purificarse del «sentido de superioridad”

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas