0

DOBLE LLAVE – Los legítimos directivos de Radio Rumbos emitieron un comunicado el miércoles 21 de abril para aclarar a la luz y opinión pública el actual problema entre accionistas y su antigua presidenta, Elsa Siciliano.

En este sentido, para evitar malos entendidos informaron que el único accionista y propietario de C.A. Rumbos (Radio Rumbos) desde el 2016 hasta ahora es Octavio Orta González, y el único Presidente y administrador desde el 2018 hasta ahora es Germán Febres Chataing.

El propietario del 100% de las acciones de la empresa es Octavio Orta González

El comunicado difundido indicó que en los últimos años ha existido un inconveniente legal entre Orta y Siciliano sobre la administración de la empresa, puesto que “la señora Siciliano decidió unilateralmente no aceptar el nombramiento del nuevo presidente de Rumbos C.A. por su accionista”.

Radio Rumbos aclara que su presidente es Germán Febres

Asimismo, esta situación culminó en diciembre del 2020 con el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que resultó en las decisiones recientes a favor de la administración de Orta y Febres Chataing.

De esta manera, a través del documento, los directivos invitaron a la expresidenta que, si no está de acuerdo con los hechos, produzca, presente algún documento notariado o registrado, “que demuestre su propiedad de las acciones de Rumbos C.A. o algún otro derecho sobre su administración”.

A continuación la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia sobre la disputa:

http://historico.tsj.gob.ve/decisiones/scon/diciembre/310834-0210-11220-2020-19-0441.HTML

Le puede interesar: Derek Chauvin es declarado culpable de la muerte de George Floyd

Con información de C.A. RUMBOS, medios nacionales venezolanos e internacionales

España defiende “hablar con todos” en Venezuela como una solución real

Artículo anterior

WhatsApp introduce la reproducción de las notas de voz a varias velocidades

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas