Doble Llave - La reina Isabel II y Boris Johnson alaban la "resolución internacional" tras el #11S
0

DOBLE LLAVE – La reina Isabel II de Inglaterra y el primer ministro británico, Boris Johnson, alabaron la “resolución internacional” tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

En un video difundido, el premier británico indicó que la amenaza del terrorismo sigue presente, aunque aseguró que la sociedad se niega a “vivir con miedo permanentemente”.

EE.UU. – Inglaterra: Fuertes lazos

“El hecho de que lleguemos al día de hoy (11S) con pena pero también con fe y resolución demuestra el fracaso del terrorismo y la fuerza de los lazos entre nosotros”, manifestó.

EE.UU. realizó un emotivo homenaje a las víctimas del 11S

La reina Isabel II, por su parte, recordó como jefa de Estado su visita al lugar de los hechos y, en un mensaje dirigido al presidente estadounidense, Joe Biden, trasladó sus pensamientos y oraciones a “la nación entera, las víctimas, supervivientes y familias de los afectados, así como a los miembros de los equipos de emergencia“.

“Mi visita al World Trade Centre en 2010 permanece en mi memoria. Me recuerda que cuando honramos a todos los que perdieron la vida conmemoramos la resiliencia y la determinación de las comunidades que se unieron para la reconstrucción”, sentenció.

Le puede interesar: Biden pidió unidad y dejar atrás el miedo 20 años después del #11S

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y agencias de noticias

La Fuerza Armada venezolana se solidariza con Colombia tras ataque del ELN

Artículo anterior

El FBI desclasificó nuevo documento de su investigación sobre el #11S

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas