La industria naviera mundial implementará la descarbonización
0

DOBLE LLAVE – Delegados de las asociaciones de armadores del G7, y de Australia, India, Sudáfrica y Corea del Sur, se unieron a la Cámara Naviera Internacional, el BIMCO y un representante de ECSA para poner en marcha un plan que permita descarbonizar sus operaciones.

Coincidieron en que se necesita más inversión por parte de los gobiernos y la industria para desarrollar las tecnologías para una industria naviera más limpia y ecológica, y que se debe instar a los gobiernos del G7 a respaldar el fondo de I+D propuesto por la industria naviera de cinco mil millones de dólares.

Priorización de las vacunas para la gente de mar

Por una industria naviera más limpia y ecológica

Los delegados también acordaron que se necesitaba más trabajo para ayudar a desarrollar documentación digital para facilitar un aumento en el comercio global a medida que el mundo se recupera del Covid-19.

Además, discutieron la crisis del cambio de tripulación y se señaló el extraordinario trabajo que la gente de mar realizó durante los últimos 15 meses apoyando el comercio mundial en condiciones extremadamente difíciles.

La reunión pidió a los gobiernos del G7 que sigan el ejemplo de Estados Unidos, Canadá y otros países en la priorización de las vacunas para la gente de mar.

Le puede interesar: Bancamiga extiende sus servicios en sus puntos de venta de todo el país

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Gobierno de Venezuela espera “una dirección más constructiva y seria” de la CPI

Artículo anterior

Comité Nacional de Paro en Colombia suspendió las movilizaciones

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.