INTT automatizó la emisión del Certificado de Registro de Vehículo
0

DOBLE LLAVE – El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) anunció la automatización de la emisión del duplicado del Certificado de Registro de Vehículo, mediante el portal web del ente.

La iniciativa aplica para los casos en que el usuario no conserve su documento original por robo, hurto, pérdida o deterioro, quien podrá tramitar, pagar y obtenerlo en línea desde el hogar.

Con solo ingresar desde una computadora o teléfono inteligente, las personas podrán solicitar la emisión del duplicado de su Certificado de Registro de Vehículo, el cual posee elementos de seguridad para la verificación de su legalidad.

El documento se emite en formato PDF y posee tres elementos de seguridad claves para la verificación de los datos del vehículo y su legalidad, los cuales son:

A través del código QR, el cual puede ser escaneado por los cuerpos de seguridad del Estado, también por el ciudadano para verificar los siguientes datos: nombre del propietario del vehículo, nº de Identificación del propietario, marca, año, color, y adicionalmente un número único de trámite.

Le puede interesar: Inicia primera fase de registro para venezolanos en Colombia

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

EE.UU. pide ser cuidadoso con las inversiones chinas

Artículo anterior

Bancamiga promueve Huerto para la Vida en Escuela Nuestra Señora del Encuentro en Petare

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas