instagram
0

DOBLE LLAVEInstagram busca potenciar los contenidos creativos en la plataforma y para ello amplió las opciones que ofrecen los remix, es decir el vídeo breve o reel que un usuario crea, más los de otros, con nuevos diseños, plantillas y formas de registro o grabación.

¿Qué ofrecen las nuevas opciones de Instagram?

Estos remix muestran las dos grabaciones simultáneamente, con el vídeo corto original a la izquierda y a la derecha, el nuevo hecho por el usuario. Este diseño va a introducir nuevas características, para que los usuarios puedan optar por una pantalla verde, una pantalla dividida en horizontal o en vertical o una vista de reacción de imagen en imagen.

También será posible incorporar el vídeo del usuario después del original, para que se reproduzca a continuación. Y además de los vídeos, los usuarios podrán combinar fotografías públicas, una novedad que llegará en las próximas semanas.

Instagran

Nuevos diseños de los remix de Instagram

Las novedades de los remix se completan con nuevas plantillas y la grabación dual, que permite usar la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo, como recogió en un comunicado Meta, propietaria de Instagram.

Reels con mucho más protagonismo

Y para dar mayor protagonismo a los vídeos cortos, la empresa informó que cualquier grabación con una duración inferior a 15 minutos se compartirá automáticamente como un reel. Es un cambio que solo afectará a los vídeos nuevos.

Además, si se comparten desde una cuenta pública, podrán aparecer en recomendaciones, siempre que tengan una duración inferior a 90 segundos.

Le podría interesar: Samsung introdujo el modo reparación, que protege la información confidencial

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

EE.UU. dió de baja al líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri

Entrada anterior

Kamala Harris advirtió que la crisis climática se convirtió en «una amenaza real»

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas