Indiba Deep Beauty
0

DOBLE LLAVE – No existe celebridad que no se haya rendido ante los pies de Indiba Deep Beauty, quien prueba esta tecnología de bienestar se queda enganchada en ella; además de los múltiples beneficios que ofrece para embellecer, ésta relaja, y es una tecnología capaz de activar los mecanismos reparados del propio organismo para que nuestra salud mejore.

Indiba Deep Beauty es casi como un auto – cura, pues gracias a su tecnología de reparador celular, activa nuestro cuerpo para que se mantenga joven y saludable. Los creadores describen esta tecnología como que “sencillamente sienta bien”, al producir el máximo confort de quien la utiliza. Muchos fisioterapeutas la utilizan para quitar dolencias en pacientes y numerosos médicos especialistas la prescriben.

Se trata de una tecnología electro-regenerativa patentada que se aplica movilizando los iones, regulando procesos energéticos clave, en el interior del cuerpo, realza todo tipo de tratamientos corporales y faciales, siempre bajo la premisa de inducir bienestar y promover la salud.

María Fabiola Maldonado

Con información de La Razón

Obama declara estado de emergencia por Matthew

Artículo anterior

Patrullaje inteligente: ¿eficiencia o nada?

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación