Incendio destruye parque nacional
0

DOBLE LLAVE – La cifra de muertos en un incendio en el parque nacional del estado de Tennesee, Estados Unidos, subió a diez víctimas y se registran 14.500 evacuados, 74 personas hospitalizadas, 700 edificios destruidos y 17 mil hectáreas quemadas.

El encargado de anunciar esta nueva cifra fue el regidor del condado de Sevier, Larry Waters, que explicó que tres cuerpos fueron hallados en las últimas horas, por lo que la cifra se elevó a diez.

Los fuertes vientos del domingo pasado propagaron un incendio en el Parque Nacional Great Smoky Mountains y las localidades turísticas de Gatlinburg y Pigeon Forge, en las que más de 14 mil personas tuvieron que ser evacuadas de sus hogares.

“Creo que es justo decir que las labores de rescate están disminuyendo y que tenemos un alto porcentaje de todas las áreas que han sido buscadas. Una gran porcentaje de la ciudad y el condado ha sido peinada y espero que se complete mañana”, dijo el alcalde de Gatlinburg que además aseguró que en los próximos días el fuego ya desaparecerá.

Se espera que en las  próximas horas, los residentes de las áreas evacuadas puedan visitar sus propiedades para verificar su estado.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Carabobeño.

Netflix permitirá ver películas sin internet

Artículo anterior

Rajoy aprueba primeras medidas económicas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos