0

DOBLE LLAVEHonor presentó en China su nuevo Smartphone insignia View40 5G, el primero después de que la marca dejara de formar parte de Huawei, que funciona con el procesador Dimensity 1000+ de MediaTek e integra una cámara de 50 megapíxeles.

El nuevo Smartphone presenta una pantalla con panel OLED de grandes dimensiones, con resolución Full HD+, HDR10 y tasa de refresco de 120Hz. En ella se aloja una cámara frontal de 32 megapíxeles y un lector huella dactilar ultrasónico.

View40 5G funciona con un procesador de 7 nanómetros, ofrece una configuración de 8GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128GB o 256 GB. La batería de 4.000mAh es compatible con el sistema de carga rápida de 66W de Huawei, con la carga rápida inalámbrica de 50W y con la carga inalámbrica inversa.

Por el momento su lanzamiento se enfoca solo al mercado chino, donde su precio parte de los 3.599 yuanes

El sistema de cámara principal destaca por su lente de 50 megapíxeles, que se complementa con un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles, como recoge el comunicado de la empresa.

Además, funciona con Android 10 y la capa MagicUI, ofrece conectividad 5G, WiFi 6 y tecnología NFC para compras móviles.

Huawei anunció en noviembre la venta de todos sus intereses en Honor, la marca de teléfonos móviles de gama media de la compañía, al consorcio Shenzhen Zhixin New Information Technology como consecuencia de las “presiones” a las que se han visto sometidos recientemente los negocios del proveedor chino, como consecuencia del impacto en la cadena de suministro del veto de Estados Unidos.

Quizás sea de su interés: Microsoft Edge incorporó nuevas funciones a su buscador

 

Gabriela Morales

Con información de dpa

 

Senado francés fija el consentimiento sexual de menores en los 13 años

Artículo anterior

ONU pide incluir a migrantes en el acceso equitativo de las vacunas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas