Henri Falcón
0

DOBLE LLAVE – El presidente del Movimiento Futuro y exgobernador larense, Henri Falcón, indicó que es importante comulgar con personas del chavismo y de otros partidos políticos para que el país pueda salir adelante, por lo que será necesario el “desprendimiento”.

“Uno tiene que tener claridad no solo del momento sino también de la historia, ahí está el tiempo y la historia, ¿nos premiará?”, preguntó.

“Nosotros contribuiremos a esa candidatura a aquel líder que surja del proceso de primarias en el cual no estamos nosotros inscritos, pero ese líder debe ser el conductor de una propuesta colectiva para el país”, dijo en rueda de prensa este lunes.

Para el presidente de Futuro, nadie va a resolver los problemas de Venezuela solo, “incluso no los vamos a resolver sólo desde la oposición, necesitamos comulgar con gente del chavismo que quisiera también mejorar las condiciones de su vida”.

De interés: AMLO no comentó sobre la situación ucraniana con Boric, Petro y Lasso

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fondos manejados por la ONU serán insuficientes para Venezuela

Entrada anterior

Inversión extranjera aumentó un 40,7 % en Latinoamérica

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas