0

DOBLE LLAVE – El pasado sábado una gran cantidad de personas se movilizaron para asistir a la primera jornada de «validación de partidos políticos» que se inició en diferentes plazas del país.

El partido Avanzada Progresista (AP) fue uno de los primeros grupos políticos en recoger «la voluntad de los venezolanos». Henri Falcón, presidente del partido, legalizó su militancia y aseguró además que «AP se ha convertido en la bandera de ejemplo democrático en el país, y a pesar de los inconvenientes presentados en algunos centros las expectativas han sido superadas».

Asimismo, reconoció que “La plaza está llena de voluntades y también de mucha esperanza en un futuro mejor, Avanzada Progresista a pesar de ser muy joven, estoy seguro que el día lunes estará relegitimándose como el primer partido nacional por la consecución de una meta que es salvar a Venezuela, en el marco de la unidad democrática”.

Además, hizo referencia a la crisis que atraviesa Venezuela, donde «más del 90% de la población está sufriendo las consecuencias de las mala políticas del gobierno nacional» y considera que por este motivo las personas deben sumarse al proceso de validación recordando que el único requisito es la cédula y estar inscritos en el registro electoral.

Destacó que Avanzada Progresista es y seguirá siendo un ejemplo nacional, no sólo con mensajes sino con acciones, como lo ha demostrado su militancia durante la primera jornada. «En los próximos meses tendremos candidatos unitarios a todas las gobernaciones de estados y vamos a recuperar esos espacios, que la democracia vaya tomando poder en el país y también a las candidaturas de las administraciones locales y después a la toma del poder en Venezuela por la vía constitucional y democrática”, acotó.

Ninoska Moncada

Con información de ElImpulso

Conoce a la nueva embajadora de Nissan

Entrada anterior

Torrealba: «CNE es quien debe relegitimarse en el país»

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas