Guaidó
0

DOBLE LLAVE – A través de una reunión con la sociedad civil, el dirigente opositor, Juan Guaidó, expresó e invitó «a salir a participar» para  «derrotar a la dictadura”,  por lo que pidió a los venezolanos no desfallecer ante la lucha por la democracia.

También afirmó que “esta con la gente, por la gente para recuperar a Venezuela”; asimismo precisó en un vídeo que se dirigió a Catia para buscar a los hombres y mujeres que no se han rendido y que quieren “seguir adelante hasta lograr la democracia”.

El reconocido por varios países como presidente encargado de Venezuela, instó a la consolidación de la unidad, con el fin de lograr la restauración de un gobierno, nuevo y genuinamente democrático.

«Se hicieron los locos porque les paso por encima; como les va a pasar por encima, Catia, como les va a pasar por encima, Caracas, como les va a pasar por encima toda Venezuela, buscando su libertad”, dijo Guaidó.

De interés: Terremoto de magnitud 6.1 sacudió el norte de Filipinas

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https:/t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Prosperi llama a la unidad de los gremios ante unos comicios presidenciales

Entrada anterior

Registraron cinco muertos y diez heridos por derrumbe de un edificio en Irán

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas