Desde el inicio de operaciones de la banca en 1957, se ha consolidado como el tercer banco privado más importante del país
0

DOBLE LLAVEBanco Occidental de Descuento (BOD) alcanza sus 61 años de actividad ininterrumpida en el país, destacándose como una de las instituciones con mayor crecimiento y fuerte compromiso social en las áreas de emprendimiento, cultura, salud y educación desde su inicio de operaciones en la ciudad de Maracaibo en 1957.

Vimos el potencial de este banco y nos propusimos convertirlo en un banco nacional. La tarea no fue fácil, pero estuvimos siempre guiados por las ganas de crecer, respaldados por la herencia de sus fundadores y acompañados por el talento de cada uno de nuestros trabajadores, quienes han crecido, y siguen creciendo, junto al banco”, asegura Víctor Vargas Irausquín, presidente del Grupo Financiero BOD.

De interés: BOD aumentó límite de transferencias bancarias por internet

La institución actualmente figura como el tercer banco privado más importante del país, posicionamiento conseguido gracias al desarrollo de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de sus clientes y al compromiso de calidad de servicio que mantiene con ellos.

Con 305 oficinas, 536 cajeros automáticos y más de 48 mil puntos de venta en todo el país, BOD ha logrado expandirse a otros países de la región como Panamá, República Dominicana, Curazao y Antigua & Barbuda.

Más información: BOD registró 52 millones de operaciones a través de su web

“La expansión reside en el compromiso social que tenemos por nuestras comunidades. Nos enorgullece tener resultados económicos favorables, pero sobre todo, poder promover vehículos para el desarrollo y crecimiento de los países en los que estamos presentes”, explicó Vargas Irausquín.

Daniel Dolores / daleserrano_

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Congreso español iniciará investigación al rey Juan Carlos I

Artículo anterior

Vecinos de Las Adjuntas protestan por falta de agua

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas