Banco Provincial
0

DOBLE LLAVE – El martes 14 de diciembre un grupo de asaltantes robó 500.000 dólares y sometió a los pocos clientes que se encontraban en la gerencia del Banco Provincial, ubicado en la Avenida 23 de Enero del estado Barinas.

De acuerdo con testimonios de algunos clientes, cuatro hombres, uno de ellos vestido como enfermero, entraron a la agencia bancaria, sometieron con armas largas a los clientes y trabajadores que estaban en el lugar y tomaron el dinero que acababan de dejar los empleados del transporte de valores, estimados en un poco más de 500.000 dólares, según informaron las autoridades.

Luego de esto, los asaltantes huyeron en un vehículo pequeño y unas motos, hacia un lugar desconocido.

Cabe destacar que en el estado Barinas, desde hace seis años aproximadamente, no ocurría un robo en una entidad bancaria. Testigos refieren que mientras ocurrió la acción delictiva, no hubo presencia policial.

De esta manera, luego del suceso funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones respectivas.

Le puede interesar: Evacuaron a 98 mil personas tras la llegada del tifón Rai en Filipinas

Gabriela Morales

Con información de El Pitazo

Epidemiólogo estadounidense: Dosis de refuerzo funciona con la variante ómicron

Artículo anterior

Banco Mundial anuncia fondos por 93.000 millones de dólares para países pobres

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas