0

DOBLE LLAVE –  Delson Antonio Castillo, de 19 años de edad, y su tío, Julio César Corniver Pereira, de 50 años de edad, fueron asesinados por un grupo armado alrededor de la 1:00 de la madrugada del primero de enero. 

El hecho violento ocurrió cerca de la residencia de ambos, ubicada en el Kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucía, en el sector La Chaguarama, e la parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, en Miranda.

Familiares y allegados ofrecen dos versiones sobre el hecho: la primera relata que el joven salió a dar el “feliz año” a los vecinos de la mencionada zona, cuando varios delincuentes comenzaron a disparar en el lugar, en los cuáles él y su tío resultaron heridos; mientras que la otra versión dice que uno de los hijos del cincuentanario era perseguido por criminales de la zona por motivos que se desconocen, hiriendo al joven en el pecho, quien, en compañía del joven occiso, quien era su primo, buscaron ayuda en la casa de Pereira. Los delincuentes ingresaron al domicilio y dispararon a mansalva.

El joven perdió la vida al instante, mientras que Pereira fue trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde falleció minutos después de ingresar.

Evany Sandoval.

Con información de RunRunes. 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Diepeb incautó cuatro mil kilos de pernil en Ciudad Bolívar

Artículo anterior

Inameh prevé lluvias dispersas durante las próximas 48 horas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos