Google Fotos prueba una herramienta de filtros que busca a personas concretas
0

DOBLE LLAVEGoogle está probando una nueva herramienta de filtros en su aplicación Google Fotos que permite agregar más opciones de búsqueda por tipos de fotos como selfis o capturas de pantalla, o añadiendo a otras personas que aparezcan en las mismas fotos.

Este nuevo servicio aparece después de realizar una búsqueda de una persona determinada dentro de la app.

En unas imágenes mostradas por el portal Android Police, se observa una nueva pestaña de “Filtros” bajo la barra de búsqueda, donde se pueden añadir a otras personas para encontrar imágenes que contengan a una o varias de ellas.

Según información del medio citado, se pueden realizar búsquedas con los filtros de Favoritos, selfis, animaciones, creaciones, archivos, vídeos, “collages”, películas, capturas de pantalla y fotos en movimiento.

Por ahora, los nuevos filtros son una función en prueba en los servidores de Google y no se encuentran disponibles en la versión estable de la app de Google Fotos.

Esta novedad se reveló faltando dos semanas antes de culminar el almacenamiento gratuito ilimitado de la app, lo que supone que los usuarios accederán a un máximo de 15 GB de contenido gratis y que deberán suscribirse a Google One para obtener más espacio en caso de necesitarlo.

Más información: Xiaomi elaboró un diseño de smartphone modular con cámara y batería intercambiables

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, Android Police y redes sociales

Cierran temporalmente la plaza de la catedral de Notre Dame

Artículo anterior

Ciclón Tauktae deja al menos 24 muertos y 96 desaparecidos en India

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación