La empresa anunció que la aplicación paga experimental dejará de estar en su store el 8 de febrero
0

DOBLE LLAVE – En marzo de 2016 Google lanzó su aplicación experimental «Hands free«, con la cual se pretendía que los usuarios pagaran un artículo a través de reconocimiento facial y diciendo al cajero: “Voy a pagar con Google”. Para hacer uso de la misma, los usuarios debían descargar la app disponible para iOS y Android, e ingresar su información de pagos y una fotografía del titular. Luego, a través de Bluetooth, wifi y un sistema de ubicación, el cajero de la tienda, al recibir la frase clave del comprador, presenta su foto a un software que reconoce el rostro y automáticamente se efectúa el pago.

Pero lamentablemente la app no logró los objetivos que Google tenia en mente, ya que la compañía afirmaba que sería una nueva tendencia que ahorraría tiempo durante las compras, aunque no fue así.

La empresa emitió un comunicado en el que se comenta que “sobre la base de todos los comentarios positivos, ahora estamos trabajando para llevar lo mejor de la tecnología manos libres a más gente y tiendas. Para concentrar nuestros esfuerzos en eso, estaremos cerrando la aplicación”.

La app se había limitado a funcionar con pagos mínimos en algunas tiendas de McDonald’s y Papa John’s y otros locales en el área de South Bay en Los Ángeles.

Ninoska Moncada

Con información de baquia

Hallan cadáver en bulevar de Sabana Grande

Entrada anterior

Un Nuevo Tiempo denunció al CNE

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply