Gobierno de Maduro fortalece cooperación con Cruz Roja Internacional y PNUD
0

DOBLE LLAVE – El canciller de la República, Félix Plasencia, se reunió este martes 21 de septiembre con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja en Venezuela, Peter Maurer, para revisar la agenda de trabajo conjunta en pro de fortalecer la cooperación mutua.

“Recibimos al presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer, con quien revisamos la agenda de trabajo que el gobierno bolivariano mantiene con este Comité”, escribió Plasencia en su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente, el ministro de Relaciones Exteriores también sostuvo un encuentro con la subsecretaria general del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Ushad Rao Monart, para estrechar lazos de cooperación en favor del desarrollo sostenible.

“Expresamos nuestra disposición de avanzar en la formulación del programa de cooperación con las Naciones Unidas, en beneficio de nuestro pueblo y para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, indicó.

Asimismo, Plasencia reiteró la denuncia por parte del ejecutivo venezolano en contra del impacto que han tenido las sanciones en la nación.

Le puede interesar: Irán pide “un papel más activo” de ACNUR ante la crisis en Afganistán

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Biden promete poner “bajo control” la situación en la frontera con México

Artículo anterior

J&J asegura que refuerzo de su vacuna eleva la protección contra Covid-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.