ELN
0

DOBLE LLAVE – Las delegaciones del gobierno de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) volvieron este martes a Caracas, donde se reunirán el miércoles, con el fin de buscar una “paz real y duradera”, expresó el embajador del país andino en Venezuela, Armando Benedetti.

“Saludamos y le damos la bienvenida a la delegación de paz del Gobierno (colombiano) para los diálogos con el ELN hoy en Caracas”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.

Señaló que el Ejecutivo de Gustavo Petro confía en que su jefe negociador, Otty Patiño; el comisionado para la Paz, Danilo Rueda; el líder ganadero José Félix Lafaurie y “todo el equipo logren, ahora sí, una paz real y duradera”.

Por su parte, la delegación del ELN, encabezada por Eliécer Chamorro e Israel Ramírez Pineda, informó, en la misma red social, que sus integrantes están listos para la reunión con los representantes del gobierno colombiano, con los que buscarán “superar la crisis generada” por el cese al fuego bilateral anunciado recientemente por Petro, sin consultarlo con esa guerrilla.

Le puede interesar: EE.UU. mantendrá sanciones en Venezuela si sigue la represión

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: TalCual, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Población de China disminuyó por primera vez en 61 años

Entrada anterior

Al menos un fallecido y siete heridos en tiroteo del desfile por Martin Luther King

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas