sanciones
0

DOBLE LLAVE – El lunes 16 de enero un portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. recordó que la administración de Joe Biden mantendrá las sanciones al gobierno de Venezuela, si este sigue reprimiendo y obstaculizando el regreso de la democracia en el país suramericano.

“Mientras Maduro y sus seguidores sigan reprimiendo al pueblo venezolano y desviando recursos para prácticas corruptas, nosotros continuaremos presionando al régimen con sanciones”, dijo.

Nicolás Maduro pidió el pasado jueves al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que levante “todas las sanciones” aplicadas a Venezuela que, consideró, son “criminales”.

El portavoz del Departamento de Estado instó a Maduro a sentarse con la Plataforma Unitaria para “resolver los problemas de Venezuela y restaurar la democracia y el Estado de derecho”.

“Nuestra política de sanciones a Venezuela permanece intacta. Seguiremos imponiendo sanciones a Venezuela para apoyar el regreso a la democracia “, expresó.

Maduro indicó que en los últimos ocho años “el imperialismo y sus lacayos peleles y extremistas le robaron a Venezuela de sus bolsillos la cantidad de 411 millones de dólares por día”, lo que calificó como “un robo criminal”.

Le puede interesar: Al menos 68 muertos tras accidente aéreo en Nepal

Gabriel Velásquez

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Archivo.

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Alemania respaldaría un tribunal para juzgar los crímenes de guerra rusos

Entrada anterior

Brasil revocó medida que impedía el aborto legal

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas