Estaciones de servicio no tienen los recursos para cubrir debidamente el mantenimiento de los equipos
0

DOBLE LLAVE – Según un comunicado interno del gremio difundido por el diario El Nacional, la situación económica de Venezuela imposibilita que las estaciones de servicio puedan mantener un punto de equilibrio con el debido margen comercial y operativo.

“Se han visto en la obligación de invertir su dinero en el mantenimiento para evitar su deterioro debido al atraso en los pagos mensuales de servicios que están a cargo de Pdvsa”, expresó parte del comunicado.

De interés: Apple reduce producción de nuevos teléfonos

En este sentido, el gremio explicó que los concesionarios de las gasolineras no tienen los recursos para cubrir  debidamente el mantenimiento de los equipos.

Primero les dijeron que les pagarían 3.000 bolívares soberanos mensuales, luego 1.800 y la última oferta fue 1.500 más juguetes para los hijos, pero hasta ahora no les han cumplido”, agregó el comunicado en relación a los contratados a través del plan Chamba Juvenil.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Caraota Digital

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Encuentran degollado a un indigente

Artículo anterior

Anuncian regreso del pago quincenal

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas