Fundación Alma Amiga y Enrique Romero entregaron donativos a 150 abuelos en Petare
0

DOBLE LLAVE 150 adultos mayores de las comunidades petareñas del sector La Montañita (Vuelta del Zamuro), Barrio Nuevo, callejón Aloima y La Brisa, fueron beneficiados y atendidos en un compartir organizado por la Fundación Alma Amiga (FAA), en el que recibieron almuerzos y se les obsequiaron complejos multivitamínicos, informaron voceros de la institución.

La alimentación y la salud, tanto física como espiritual, son fundamentales

-Para quienes somos personas de fe, la caridad de Cristo urge, y encontramos el rostro de Dios en el del necesitado, en este caso u oportunidad en los ojos de los adultos mayores de estas comunidades que visitamos buscando la expansión de nuestro programa educativo y llevando satisfacción puntual a algunas carencias primarias como son las fundamentales alimentación y la salud, antes de conversar también de la alimentación y la salud espiritual, no menos importantes.

Así, el sábado 31 de octubre, junto con el director presidente de la Fundación Alma Amiga, Enrique Alberto Romero Domínguez, se llevó a cabo esta iniciativa de acción social.

Los sectores La Montañita (Vuelta del Zamuro), Barrio Nuevo, callejón Aloima y La Brisa, fueron beneficiados y atendidos en un compartir organizado por equipo de la FAA

En esta oportunidad, los ancianitos y abuelos de Petare, recibieron la visita del reverendo diácono Luis Rojas, y la asistencia de los parroquianos Yenny Serrano, Miriam Guzmán, Zulay Pacheco, Elizabeth Ramos, Iliana González, Miriam Serrano, Johan Lezama, Marián Taquiva, Yisel Calderón, David Quijada, Kimberly Godoy, José Graterol, Gabriel Vargas y Yelitza Guzmán.

Alma Amiga informa que sigue adelante, brindando y extendiendo su apoyo, predicando y tratando de multiplicar el don de la fraternidad, acompañamiento y empatía. “Nos comprometemos en la búsqueda del bien común, y en seguir trabajado por el reino de los cielos en la Tierra. Nos debemos a los demás” resumieron.

 

DOBLE LLAVE

Con información de Fundación Alma Amiga

 

Amnistía Internacional realizó campaña a favor de las enfermeras venezolanas

Artículo anterior

Maduro informó que la temporada de béisbol iniciará el 15 de noviembre

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención