0

DOBLE LLAVE – Las autoridades mexicanas reportaron el hallazgo en las últimas horas de varias extremidades humanas esparcidas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos.

Según reportes preliminares facilitados por las autoridades a Efe, el primer reporte fue proporcionado a través de la línea de emergencias 911, en donde un ciudadano denunció a las autoridades de seguridad pública del abandono de una maleta en la vía pública en la Zona Centro.

Al abrirla y revisar el contenido, se percataron que en su interior había dos extremidades humanas, por lo que se comunicaron con agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJEBC), quienes después de su labor pericial ordenaron el traslado de las extremidades y evidencia al Servicio Médico Forense (PGJEBC).

Quizás sea de su interés: Más de 20 heridos en enfrentamientos entre Ejército y manifestantes en Líbano

Al llegar, los policías se percataron que se trataba de extremidades superiores y que la bolsa negra iba acompañada de una cartulina, cuyo mensaje todavía se desconoce.

Después del amanecer, en el bulevar De los Fundadores en la colonia fue encontrada otra maleta sobre la vía pública, junto a ella una bolsa negra que en su interior tenía un dorso humano y una tercera cartulina.

Cinco minutos después, fue encontrada la cuarta cartulina con un mensaje escrito y junto a ella, una cabeza humana.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre los casos violentos.

Gabriela Morales

Con información de Agencias

Las 39 personas halladas muertas en un camión en Essex eran chinas

Artículo anterior

Whatsapp habilita función que impide ser incluido en grupos no deseados

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas