Tarek William Saab publicó en la red social Twitter que la esposa de Antonio Torrealba Saavedra lo delató como el autor de los brutales crímenes
0

DOBLE LLAVE – Este sábado 27 de febrero el ministerio Público informó de la captura de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, supuesto asesino de Eliannys Andreina Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Carolina Falcón Torrealba (20), este trágico evento ocurrió entre el domingo y martes de la semana pasada en Turén, estado Portuguesa.

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, notificó a través de su cuenta personal en Twitter, que a Torrealba lo delató su esposa de ser el responsable “del atroz ultraje y homicidio serial”.

Saab señaló al presunto autor de los hechos como un depravado “ya convicto y confeso” que ocasionóla brutal muerte de sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo”. Por estos cargos el Ministerio Público (MP) le atribuirá al capturado  feminicidio agravado, delito que le expone a la pena máxima.

Victimas en Turén

El pasado domingo 21 de febrero Eliannys Martínez regresaba de la iglesia evangélica a la que asistía, ubicada en el caserío La Misión, Municipio Turén. Pero la joven nunca llegó a su domicilio, sus familiares salieron en su búsqueda.

Lamentablemente su cuerpo fue hallado el lunes 22 de febrero en un terreno baldío en la parroquia Los Canelones. En el lugar se encontró un preservativo y un bejuco con el que el asesino asfixio a la joven, según detalló la información suministrada por los cuerpos policiales.

El mismo lunes desapareció Eduarlys Falcón, su cuerpo lo encontraron el martes 23 de febrero en el terreno mencionado anteriormente. Ambas mujeres mostraron signos de abuso sexual y estrangulamiento por asfixia mecánica.

Equipos policiales de investigación del Cicpc fueron enviados desde Caracas a reforzar la búsqueda y esclarecimiento de lo ocurrido. Y el fiscal Tarek William Saab indicó que el detenido confesó los crímenes a su pareja, así como describió a funcionarios del Ministerio Público detalles sobre cómo mató a las jóvenes. No se descarta la participación de otras personas en los asesinatos.

El MP habría ubicado a Alexis Bonilla, luego que un testigo indicara haberlo visto en los lugares donde fueron hallados los cuerpos de las 2 jóvenes el día del suceso. “Ahora es interrogado y no se descarta la participación de otros sujetos en el abominable crimen” agregó el fiscal general.

Más información: Portugal considera presentar un plan de desconfinamiento gradual

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Cuatro personas falsifican test de PCR y son condenadas en Marruecos

Artículo anterior

Guinea recibe donación de material sanitario contra el ébola

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas