Felix Seijas pidió trabajar en las condiciones electorales para materializar el voto
0

DOBLE LLAVE – El profesor universitario y director de Delphos Consultores, Félix Seijas, consideró que la oposición venezolana necesita trabajar en tres requisitos para así materializar la intención del voto en las próximas megaelecciones.

El académico señaló que los anuncios del CNE son importantes y que más allá de las elecciones, lo importante es trabajar por tres de las condiciones más importantes que son: registro electoral, observación internacional y trabajo de auditoria de las máquinas.

Seijas enfatizó en que hay que seguir este proceso con mucha atención y esperar que los avances se materialicen de forma progresiva. Apuntó que si se dan de manera positiva serán muy bien visto por la población, al igual que es una oportunidad para que la oposición comience a reorganizarse en varios terrenos.

“El punto de inhabilitados es importante y yo creo que ahí es donde va a haber más margen de juego del gobierno. Pero el tema, más que personas, quizá es la importancia de la recuperación de los partidos y de sus tarjetas”, sostuvo el experto.

 

Le puede interesar: Freddy Guevara confirmó acercamiento con voceros de Nicolás Maduro

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Israel no descarta una operación terrestre en Gaza

Artículo anterior

Venezuela necesita cambios institucionales y políticos, según Asdrúbal Oliveros

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas