Fedecámaras
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, propuso la cimentación de nuevas bases para la discusión de un nuevo modelo de desarrollo económico, que sea inclusivo y productivo en el que la educación jugará un papel fundamental.

El modelo de desarrollo económico rentista y extractivista se agotó

«Una propuesta que busca darle contenido a la discusión sobre lo que debe ser un modelo de desarrollo. Nosotros no queremos imponer una propuesta, queremos convencer a la sociedad de que es hora de iniciar un debate, de asumir con madurez que el modelo de desarrollo económico rentista y extractivista se agotó”, afirmó Fernández.

El líder gremialista destacó que uno de los principios de la propuesta de desarrollo, es el impulso de ventajas competitivas que vienen fundamentalmente a través de la capacitación del recurso humano.

“El principal recurso que tiene el país es su gente, el talento de los venezolanos. Razón por la cual necesitamos recuperar a la educación como vehículo de ascenso y de inclusión social”, puntualizó.

Más información: Daniel Ortega ordena cerrar otras 100 ONG en Nicaragua

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

EE.UU. extendió el TPS para los migrantes venezolanos

Entrada anterior

Tipo de cambio del euro es similar al del dólar, según Bloomberg

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas