Fedecámaras
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, el país tiene que buscar la forma de ampliar la inversión privada a través de acuerdos políticos para mejorar la institucionalidad.

«También hay que flexibilizar ciertas normativas y ciertos espacios que solamente están reservados a la inversión pública y que requieren urgente atención”, expresó.

El gremialista consideró que el sector privado venezolano ha buscado la manera de adaptarse a las dificultades macroeconómicas consciente, como esta de que «el Estado no dispone de los recursos necesarios para atender los requerimientos de la empresa privada», señaló.

El líder del empresariado venezolano, consideró que la flexibilización para la petrolera estadounidense Chevron y otras empresas internacionales, podría facilitar su desempeño y traer resultados positivos.

Por otra parte, estimó que la recuperación económica que se registrará en Venezuela, al cierre del 2023, será muy similar a la que se marcará en el país al cierre de este año.

De interés: INAC eliminará las pruebas de Covid-19 en aeropuertos venezolanos

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

CNP reportó un incremento de la censura en Venezuela

Entrada anterior

Venezuela y Países Bajos abordan reapertura de frontera marítima

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas