CNP
0

DOBLE LLAVE – El secretario general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en Caracas, Edgar Cárdenas, informó que en el país aumentó el hostigamiento, la intimidación y los casos de censura, aunque, admitió que disminuyó el número de agresiones físicas contra los periodistas.

“Las cifras han disminuido en materia del monto total de agresiones. Mientras el año pasado hablábamos de 255, hoy estamos hablando de 207”, dijo.

También reiteró que, aumentaron los casos de censura, e hizo referencia al cierre de emisoras radiales por orden de la estatal Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

El gobierno de Venezuela habría cerrado 78 emisoras de radio en lo que va de 2022, el mayor número registrado en un solo año, según explicó el director de la ONG Espacio Público, Carlos Correa.

De interés: Activistas iraníes convocan a nuevas manifestaciones

Gabriel Velásquez

Con información medios nacionales y redes sociales

Fotografía: The Climate Reality Project

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Bombarderos chinos incursionaron en territorio Taiwanés

Entrada anterior

Fedecámaras pide ampliar la inversión privada

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas