0

DOBLE LLAVE – El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, advirtió que los problemas derivados de la falta de diésel afectan a los medios de distribución de todos los productos.

Capozzolo, añadió que ya desde el mes de noviembre del año pasado el suministro del combustible mencionado no era constante, por lo que se vieron impactados aquellos locales que fueron obligados a instalar plantas eléctricas como consecuencia de la crisis energética en el país. Es por ello que instó a todos los sectores políticos a entrar en un proceso de concordancia que permita hallar una solución a este problema.

Falta de diésel afectará la cadena de distribución, según Consecomercio

Capozzolo reiteró que los comercios se ven afectados por el esquema 7×7

En un encuentro con los medios efectuado este miércoles, aseveró también que el esquema 7+7 no es la única situación que está asfixiando a los establecimientos.

Informó que recibieron múltiples denuncias de sus afiliados en las que resaltan el aumento en los precios de los servicios públicos, así como de los impuestos municipales y la exigencia de adquisición de nuevas máquinas fiscales.

El gremialista indicó que entre 80 y 90% del comercio estuvo «fuera de la jugada» durante el año 2020, por lo que cabe preguntarse en qué situación están esos negocios después de casi un año sin trabajar.

Quizás sea de su interés: Apple se perfila como la marca más valiosa del mundo

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos

 

OMS: 75 % de las vacunas usadas se concentran en sólo diez países

Entrada anterior

Embajada abre registro de venezolanos en EE.UU. para pedir alivios migratorios

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.