Facebook estrenó las “salas de audio en directo”
0

DOBLE LLAVEFacebook inició su servicio para personas que buscan conexiones basadas en el formato de audio, en un desafío directo a la emergente plataforma social Clubhouse.

Las “salas de audio en directo” permitirán a los usuarios de la red social escuchar, y en ocasiones participar, dentro de conversaciones protagonizadas por celebridades e influencers o crear una recaudación de fondos en la plataforma.

Las nuevas funciones de audio “permiten descubrir, escuchar y unirte a conversaciones en directo con figuras públicas, expertos y otras personas sobre temas que interesan”, dijo Fidji Simo, responsable de la app.

“Las figuras públicas pueden invitar a amigos, seguidores, figuras públicas verificadas o a cualquier oyente de la sala a ser un orador. El anfitrión puede invitar a los oradores con antelación o durante la conversación. Puede haber hasta 50 oradores, y no hay límite en el número de oyentes”, agregó.

FB recurrió a varias celebridades para su lanzamiento de audio, como el rapero D Smoke y el activista de los derechos civiles DeRay Mckesson.

Le puede interesar: EE.UU. felicitó a China por lanzamiento al espacio de nave tripulada

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Borges pidió celeridad al nuevo fiscal de la CPI por caso Venezuela

Artículo anterior

EE.UU. rechazó solicitud para que se levanten las sanciones a Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas