0

DOBLE LLAVE – Una explosión ocurrida este domingo en una fosa séptica de una ciudad portuaria en China, dejó al menos dos muertos y una veintena de heridos, según informaron las autoridades.

La detonación tuvo lugar en un terreno baldío de Ningbo, en la provincia de Zhejiang (este). La explosión fue tan fuerte que se oyó a más de 10 kilómetros, provocó el derrumbe de varios edificios abandonados y la rotura de los cristales de las ventanas de torres residenciales vecinas.

«¡Estábamos bebiendo té y buuuum! Mi madre se cayó de la silla. Fue de una potencia inaudita», indicó una vecina de la zona afectada.

El último balance publicado el domingo por la noche por el ayuntamiento en una red social daba cuenta de dos muertos, dos desaparecidos, cuatro heridos graves y 15 leves.

Las autoridades acordonaron los edificios destruidos y siguen investigando las causas del incidente, ocurrido en esta ciudad al sur de Shanghái.

El ayuntamiento refirió que el terreno en el que se produjo la explosión era un descampado, mientras que medios del Estado afirmaron que se trataba de una zona de demolición.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de AFP y otros medios

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Primeras cifras dan a Salvador Nasralla como nuevo presidente de Honduras

Entrada anterior

Ejército de Zimbabue entrega el control del país

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos