El ministro de Interior de Francia informó que más de 120 mil efectivos policiales y cámaras de vigilancia intensinficarán la seguridad del evento
0

La preocupación por las amenazas terroristas se mantiene en Europa, por esta razón las autoridades francesas aseguraron que se intensificarán las medidas de seguridad durante la Eurocopa de fútbol de 2016, pero garantizaron que se mantendrán las “fan zones”.

Patrick Kanner, ministro de Deportes de Francia, aseguró a dpa que el plan de instalar pantallas gigantes en distintos puntos de las ciudades continuará según lo previsto. Sin embargo, las medidas de seguridad se reforzarán durante el máximo evento del fútbol europeo que se disputará del 10 de junio al 10 de julio del próximo año, en diez estadios de nueve ciudades del país.

Bernard Cazeneuve, ministro de Interior de Francia, informó que en total habrá más de 120 mil efectivos policiales para cuidar a los aficionados y los equipos. Además, la seguridad será reforzada mediante la vigilancia de cámaras de vídeos.

Cada uno de los tickets vendidos tendrá el nombre del comprador, y un total de 1,8 millones de entradas serán puestas a la venta. «Vamos a hacer todo lo posible para que el torneo se dispute bajo las mejores condiciones», expresó Cazeneuve.

GP

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Eric Vidal

Policía de Aragua recibió ataque de granadas

Entrada anterior

BlackPhone se protegerá de ISIS

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas