Estados Unidos: Nueva operación antidrogas va también contra Maduro
0

DOBLE LLAVE – «No permitiremos que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis del coronavirus», dijo Donald Trump, quien denuncia que los carteles están sacando provecho de la crisis para aumentar el envío de drogas. Aseguró contar con el apoyo de 22 países.

Mark Esper, secretario de Defensa de EE.UU., afirmó que la nueva operación antidrogas va contra Nicolás Maduro también: «El régimen ilegítimo de Maduro, en Venezuela, depende de los beneficios que proceden de la droga para mantener su poder opresor», afirmó.

Según VOA, Esper reconoció que la nueva operación tiene al «régimen ilegítimo de Maduro» en el punto de mira. La semana pasada, el departamento de Justicia de EE.UU. presentó cargos contra el presidente en disputa de Venezuela y varios de sus presuntos lugartenientes por narcotráfico.

Reporte Ya@ReporteYa

6:00pm Consejero de Seguridad Nacional de EEUU, Robert O’Brien, explicó que con la operación antinarcóticos esperan limitar aún más los fondos que ingresan al régimen de Maduro provenientes del narcotráfico. pic.twitter.com/FOBl0nzanu@CNNEE

Video insertado

DOBLE LLAVE

Con información de EFE, VOA, redes sociales, otras agencias y medios

China endurece los requisitos para exportar material médico

Artículo anterior

Gobierno de Filipinas ejecutará a quienes violen la cuarentena

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas