Una aplicación permite que dejes tu carro cuando te vas de viaje de forma segura y cómoda
0

En España crearon una app móvil que funcionará a partir del mes de agosto en el aeropuerto de Barajas y que ya está disponible en la estación de Atocha y en Salamanca.

Llollo permite que el usuario pueda estacionar su auto sin estrés cuando va a viajar. Se puede solicitar a través del móvil, y sin reservas previas, un agente que estará esperando en el terminal desde el que salga su vuelo para aparcar el vehículo en un estacionamiento vigilado de larga estancia y lo entregará a su regreso.

Al realizar la petición, el usuario recibirá en su móvil la fotografía y nombre del valet que recogerá el vehículo, junto con un código de seguridad que deberá coincidir con el que le muestre el agente.

Llollo cuenta con un seguro a todo riesgo, con una cobertura de hasta 1 millón de euros, desde la llegada del vehículo hasta su devolución para hacer frente a cualquier posible incidencia, y dispone de un teléfono de atención al cliente durante las horas en las que está vigente el servicio.

Según apunta la compañía, “los valets son sometidos a numerosos controles y han de superar una semana de formación y una exhaustiva prueba de conducción para garantizar su idoneidad”. Con el objetivo de controlar y mejorar la calidad del servicio, la app permite al usuario evaluar al agente, puntuando cómo ha sido el servicio de entrega y recogida del coche.

EC

Con información de agencias.

Llollo, la aplicación que estaciona por ti cuando te vas de viaje

Llollo, la aplicación que estaciona por ti cuando te vas de viaje.

Ferrari entrará a Wall Street

Entrada anterior

Turquía sigue de luto

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas