Twitter
0

DOBLE LLAVE –  La red social Twitter informó que fue adquirida por el director de Tesla, Elon Musk, quien logró comprar la compañía por 44 mil millones de dólares.

“La junta de Twitter llevó a cabo un proceso reflexivo e integral para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, la certeza y la financiación. La transacción propuesta generará una prima de efectivo sustancial, y creemos que es el mejor camino a seguir para los accionistas de Twitter”, comentó Bret Taylor, presidente de la junta independiente de la red social.

Dicha adquisición ahora convertirá a la red social en una empresa totalmente privada y según los términos del acuerdo, los accionistas recibirán $54,20 en efectivo por cada acción ordinaria que posean al cierre de la transacción propuesta.

El precio de compra representa una prima del 38 % con respecto al precio de cierre de las acciones de Twitter el 1 de abril de 2022, que fue el último día de negociación antes de que Musk revelara su participación de aproximadamente el 9 % en Twitter.

También le puede interesar: Cancela tus facturas de CANTV y Corpoelec desde los Puntos de Venta Bancamiga

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

El 50 % de las empresas se ajustaron al IGTF, según Consecomercio

Entrada anterior

Carlos Alvarado invitó a Guaidó a la toma de posesión en Costa Rica

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas