Los representantes de los principales aliados junto a Barack Obama, descartarón intervenciones militares durante su respaldo
0

DOBLE LLAVE –  En el marco de la visita del presidente estadounidense Barack Obama a Alemania, este lunes se llevó a cabo una reunión donde participaron la canciller del país europeo, Angela Merkel, el presidente de Francia, François Hollande y los primeros ministros de Reino Unido e Italia, David Cameron y Matteo Renzi, respectivamente donde aseguraron trabajar en conjunto para respaldar el nuevo gobierno de Libia.

Merkel, aseguró que Estados Unidos y sus principales aliados europeos redoblaran los esfuerzos para avanzar en la estabilización del país africano. La canciller agregó que durante la reunión no se acordaron medidas de concreta pero si se descartó la posibilidad de una intervención de la alianza militar con la OTAN.

La alemana también resaltó la importancia de la lucha contra el tráfico de personas frente a las costas de Libia. Por su parte, durante su discurso el presidente Obama hizo un llamado a sus aliados a fortalecer la lucha contra el grupo terrorista, Estado Islámico.

Katriz Luna

Información de dpa.

Fotografía REUTERS/Michael Kappeler/

Diputados venezolanos se asesorarán con la OEA

Entrada anterior

Por culpa de su perro irá preso

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.