Chevron
0

DOBLE LLAVE – Según la agencia Reuters, Chevron Corp pronto podría obtener la aprobación de Estados Unidos para expandir sus operaciones en Venezuela y reanudar el comercio de su petróleo, una vez que el gobierno y la oposición reanuden las negociaciones políticas.

Una autorización de Estados Unidos para que Chevron ayudara a reconstruir la producción de petróleo del país, es una de las ventajas más importantes para generar conversaciones entre el gobierno venezolano y los factores democráticos.

Este año, los funcionarios estadounidenses buscaron suavizar el regreso a las negociaciones entre el presidente Nicolás Maduro y la oposición del país ofreciendo una ligera relajación de las sanciones y liberando a algunos venezolanos de las cárceles estadounidenses.

Tanto los partidos venezolanos como los funcionarios estadounidenses están presionando para celebrar conversaciones en la Ciudad de México este fin de semana, dijeron las fuentes, las primeras desde octubre de 2021. Maduro ganó influencia este año con los líderes izquierdistas recién elegidos como gobernantes en Brasil y Colombia.

Le puede interesar: Papa Francisco nombró un interventor temporal para Cáritas Internationalis

Gabriel Velásquez

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Nueva York prohíbe la «minería» de criptomonedas

Entrada anterior

María Corina pide garantizar el voto de migrantes

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas