EE.UU.
0

DOBLE LLAVE – El Departamento de Estado de EE.UU. denunció a través de un informe la violación de los derechos humanos en Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Perú.

La administración estadounidense destacó que la impunidad es el «gran escollo» para los derechos fundamentales en América Latina, al destacar que la mayoría de crímenes quedan sin investigar o se resuelven de manera ineficiente.

La introducción del documento hace énfasis en Cuba y Nicaragua, junto con países como Rusia, China, Corea del Norte o Siria, aunque el análisis es crítico con la situación en la mayoría lugares de América Latina.

En la sección dedicada a Cuba, el informe recordó que en el pasado mes de julio se produjeron las protestas más grandes en décadas para exigir el fin de la represión.

También le puede interesar: Saime adecuará su tecnología para imprimir 25 mil pasaportes al día

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Mandatarios de Polonia, Lituania, Letonia y Estonia apoyan a Ucrania mediante visita

Entrada anterior

Suecia innova con «Youseum», el nuevo museo del selfie

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas