Disney+ se sigue expandiendo en el mercado internacional
0

DOBLE LLAVE – El servicio de contenidos en streaming, Disney+, sigue ganando mercado y alcanzó el hito de 100 millones de suscriptores en todo el mundo, 16 meses después de su lanzamiento.

“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha sobrepasado los 100 millones de suscriptores, nos ha inspirado a ser incluso más ambiciosos y a incrementar de manera importante nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, dijo el consejero delegado de la compañía, Bob Chapek.

Disney+ se sigue expandiendo en el mercado internacional

La empresa planea expandir su contenido mediante una buena inversión en la plataforma

“De hecho, nos hemos puesto una meta de más de 100 nuevos títulos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio de directo al consumidor es la mayor prioridad de la compañía, y nuestra robusta cartera de contenido seguirá alimentando su crecimiento”, agregó de acuerdo a un comunicado.

En su última declaración de resultados trimestrales, en febrero, Disney+ se situaba en casi 95 millones de suscriptores, con un aumento más grande de lo esperado y unos importantes beneficios que están compensando el mal momento ocasionado por la pandemia de Covid-19, especialmente en sus parques temáticos.

Le puede interesar: Youtube reforzará la seguridad para preadolescentes

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Conseturismo propone la apertura de las vías aéreas del país

Artículo anterior

Trump acusó a Biden de provocar desastres en la frontera con México

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas