Doble Llave - Disney+ crece con más rapidez que Netflix
0

DOBLE LLAVE – El servicio de streaming Disney+ ya tiene 103,6 millones de suscriptores en todo el mundo, y mantiene expectativas muy fuertes para lo que resta del año, una cifra que le hace crecer más rápido que Netflix.

Esto significa que la plataforma de Disney ya obtuvo el equivalente a la mitad de los usuarios de Netflix, pero en un lapso de tiempo mucho menor. Y las proyecciones a futuro son todavía más alentadoras, puesto que espera alcanzar los 250.000.000 de suscriptores en 2024.

Disney+ crece con más rapidez que Netflix

La pandemia incrementó la visualización de contenido por suscripción

Las claves detrás del éxito de Disney+ son muchas. Sin dudas, el lanzamiento del servicio en Latinoamérica fue un empuje muy importante, sumado al creciente catálogo de series y películas. Títulos populares como The MandalorianWandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno empujaron el incremento de las suscripciones.

La pandemia también jugó su rol en esta historia, porque el confinamiento elevó el consumo de contenido a través de Internet en todo el mundo. Está claro que esto no benefició exclusivamente a Disney+, pero seguramente le sirvió para ampliar su base de clientes.

Le puede interesar: Novavax anuncia datos positivos de una vacuna combinada

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Solo 15% de los hogares venezolanos reciben remesas, según economista

Artículo anterior

Muchos viajes a precio fijo con un solo pago a Avior

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas