0

DOBLE LLAVE – Este lunes los diputados Wilmer Azuaje y Franco Casella presentaron un informe ante la Corte Penal Internacional en su sede de La Haya, Holanda, con más de 400 pruebas de “La masacre de El Junquito”.

“Entregamos una serie de pruebas de violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos en Venezuela, traemos más de 400 fotos del asesinato de Óscar Pérez”, afirmó el parlamentario por el estado Barinas, Wilmer Azuaje.

Por su parte el presidente de la Subcomisión de los Derechos Humanos de la Asamblea Nacional venezolana, Franco Casella apuntó que “acá estamos dando continuidad a gestiones que se habían llevado adelante, una de ellas desde la Asamblea Nacional por la Comisión presidida por mi colega Delsa Solórzano quien ante esta Corte introdujo el inicio de una causa”.

Ambos parlamentarios aseveraron que además de las fotos presentaron vídeos y otros documentos que “demuestra de forma clara y contundente que en el Junquito hubo una masacre, que Oscar Pérez y todos los que le acompañaban  fueron ejecutados por reclamar con tiros de gracia, donde no aceptaron su rendición”, aseveró Casella.

Quizás sea de su interés: Nancy Pelosi pide iniciar la redacción de los cargos de juicio político contra Trump

Gabriela Morales

Con información de Agencias

Al menos cinco fallecidos por erupción de volcán en isla de Nueva Zelanda

Entrada anterior

Héctor Rodríguez fortalece acuerdos con Turquía

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas