0

DOBLE LLAVE – El miércoles 4 de marzo la policía paraguaya detuvo a Ronaldinho, luego que se detectara que ingresó al país con un pasaporte falso.

El exfutbolista llegó hasta ese país para participar en unos partidos a beneficencia y para lanzar el libro Genio en la vida. Lo particular de esta situación es que pasó sin problemas los controles migratorios.

Sin embargo, con el paso de las horas se dieron cuenta que el documento presentado era falso, incluso decía que el exintegrante del Barcelona tenía nacionalidad “paraguaya naturalizada”.

«El señor Ronaldinho tiene pasaporte falso y ese es un delito, por eso se ha ordenado su detención”, dijo Euclides Acevedo, ministro del interior de Paraguay, en diálogo a la radio local AM 1080.

Se espera que, este jueves 5 de marzo, Ronaldinho pase a control de detención donde se determinara si continuará retenido por la policía o lo dejarán en libertad.

Se habla de que el deportista pudo haber sido engañado por falsificadores, no obstante esa versión no aclara completamente el hecho de que él sabía que no era ciudadano paraguayo, dijeron comentaristas.

Quizás sea de su interés: Al menos 19 fallecidos por el paso de tornados en EE.UU.

 

Gabriel Velásquez

Con información de CNN Chile

Reportan de nuevo fallas eléctricas en Caracas

Entrada anterior

Corte Penal Internacional reanuda caso de la guerra de Afganistán

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos