0

DOBLE LLAVE – El presidente de la empresa Lácteos Los Andes C.A., coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, fue detenido este viernes 14 de mayo por su vinculación con una trama de corrupción relacionada con enriquecimiento ilícito.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó que pesquisas realizadas por el Ministerio Público (MP) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) determinaron que este ciudadano contrató con empresas de familiares todos los insumos necesarios para la actividad de Lácteos Los Andes que eran facturados con sobreprecios.

Piligra Jiménez venía desempeñándose en el cargo desde agosto de 2019 y era investigado desde hace varias semanas por existir indicios de actividades de enriquecimiento ilícito, en vista de que posee bienes valorados en altas sumas de dinero.

Gerente de Lácteos Los Andes se suicidó en la sede de la empresa

El gerente de comercialización de Lácteos Lara, Reinaldo González, se quitó la vida en horas de la tarde de este viernes en la sede de la empresa en Barquisimeto, luego de las declaraciones de Saab.

Se conoció que la víctima se encontraba en una reunión con otros compañeros en el octavo piso para el momento del suceso.

Le puede interesar: Cámara Petrolera entregó propuestas para reformar la Ley de Hidrocarburos

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Se extiende crisis de combustible en Estados Unidos

Artículo anterior

Bancamiga abril 2021

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas