Cámara Petrolera entregó propuestas para reformar la Ley de Hidrocarburos
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, Reinaldo Quintero, informó que entregó una serie de planteamientos a la comisión de Energía de la Asamblea Nacional (AN) para la reforma de la Ley de Hidrocarburos.

Comentó que la sugerencia es sobre lo que consideran que “pudiese ser un aporte o un factor positivo para el desarrollo del negocio petrolero”.

Entre las propuestas se incluye el tema de la gobernanza, contratación, libertades operativas de las asociaciones y las empresas mixtas.

Dijo que “en el caso de lo que es la participación tributaria del Estado, hemos hecho algunas sugerencias y es con miras a ser competitivos, pero no queremos que nos vean como que estamos mermando las finanzas públicas, porque la idea es aumentar la estabilización fiscal del país”, dijo.

Afirmó que la idea es aumentar y aportar a la estabilización fiscal de Venezuela y aumentar la capacidad financiera del Estado.

Resaltó que también presentó propuestas sobre la participación de las empresas privadas o nacionales en la producción del crudo.

Le puede interesar: Bancamiga C2P: Ejemplo de innovación que facilitará la vida y el funcionamiento de los comercios

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Tesla ya no aceptará bitcoines como forma de pago

Artículo anterior

El turismo de vacunas se abre paso de Latinoamérica a EE.UU.

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas