Kelvin Security
0

DOBLE LLAVE – En un impresionante golpe a la ciberdelincuencia, la Policía Nacional española logró la detención en Alicante de un ciudadano venezolano, identificado como el «líder» del aparato financiero de los temidos Kelvin Security. Este grupo de hackers ha dejado una estela de más de 300 ataques de alto nivel a sectores estratégicos en más de 90 países durante los últimos tres años.

Detención en Alicante

El arresto se llevó a cabo como parte de una operación meticulosa, revelando la presencia del presunto líder en suelo español. Este individuo había orquestado operaciones financieras clave para sostener los ciberataques del grupo.

Ciberataques a Escala Global

Con una astucia sin igual, Kelvin Security ha desafiado las fronteras, ejecutando más de 300 ataques de alto calibre. Sus blancos incluyen sectores cruciales en más de 90 naciones, mostrando una capacidad única para penetrar sistemas de alta seguridad.

De interés: La UE insiste en acordar inicio del fin de combustibles fósiles en el mundo

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Unsplash/Mika Baumaister

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer

Ecuador activa protocolos ante xenofobia contra venezolanos

Entrada anterior

Meta Messenger establece nuevo estándar de seguridad

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas