En la lucha constante por eliminar las bandas delictivas, el presidente del país caribeño implemento el uso de mayor fuerza policial
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Costa rica, Luis Guillermo Solís, informó la presencia de 200 oficiales en la ciudad turística caribeña del Limón, esto debido a los constantes enfrentamientos que se han suscitado entre pandillas narcotraficantes que hacen vida en la zona.

El Ministerio de Seguridad Pública Luis Gustavo Mata Vega, ya había desplazado el pasado lunes 100 efectivos luego de presentarse un enfrentamiento que dejo 6 muertes y 6 heridos de bala la noche del Domingo.

La Prevención la toman como medida de seguridad para los habitantes y turistas de la ciudad caribeña, en una zona de gran afluencia turística, donde opera la principal terminal portuaria de Costa Rica, así como una estación para el arribo de cruceros.

Las autoridades trabajan en desarticular estas bandas que operan con armamento de grandes calibre como fusiles AK-47 y pistolas de 9 milímetros, así como el decomiso de drogas.

María Cordero

Con información de dpa

«Matthew» dejó 8 muertos en Dominicana y Haití

Entrada anterior

Cuatro migrantes murieron asfixiados en México

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención